
Corte programado de energía eléctrica en Chepes el próximo domingo de 8:00 a 12:00 horas
La interrupción del servicio está prevista para el domingo 13 de septiembre, de 8:00 a 12:00 horas, aproximadamente, debido a trabajos de mantenimiento en la Estación Transformadora.
La empresa EDELAR S.A.U. informó que este domingo 13 de septiembre se llevará adelante un corte programado del suministro eléctrico que afectará a la localidad de Chepes y distintos sectores del departamento Rosario Vera Peñaloza.
La interrupción se realizará entre las 08:00 y las 12:00 horas aproximadamente, en el marco de tareas de mantenimiento en la Estación Transformadora, trabajos que requieren la interrupción del servicio eléctrico.
Según el cronograma difundido por la empresa, las mejoras programadas también comprenden los departamentos General Ortiz de Ocampo, General San Martín y General Facundo Quiroga, con afectación en la totalidad de las zonas indicadas.
Desde EDELAR solicitaron a los usuarios tomar las precauciones necesarias durante el horario establecido y recordaron que la empresa se reserva el derecho de restablecer y energizar cualquier sector antes del horario previsto, por lo que se recomienda considerar las instalaciones eléctricas como energizadas en todo momento.
Ante consultas o reclamos, los usuarios pueden comunicarse al 0800-777-333527.



